jueves, 23 de agosto de 2012

Schoolbus, ¡devuélveme a mis hijos!

Llegó el día, nos levantamos dispuestos, con los nervios lógicos del primer día, sobre todo los míos, porque estos dos casi ni están nerviosos... qué suerte tienen!

Vamos a empezar con buenas costumbres, a ver si las mantenemos: se visten, desayunan, cada uno recoge su desayuno, hacen su cama, se lavan manos, cara y dientes, se peinan... Mientras yo preparo las mochilas, con la comida y el almuerzo. No sé si añadiré algo más a la rutina, por ahora creo que vamos bien.

Salimos a la calle a esperar al 'schoolbus'. Tenemos que acordarnos de llevar chaqueta, que aunque hace calor, por la mañana refresca, y seguro que en el cole tienen el aire acondicionado a tope (como en todo Estados Unidos... otro día escribiré sobre esta curiosidad antiecológica).

Madreeeee, qué nervios, yo disimulo, pero realmente estoy ¡¡¡ muy nerviosa!!! - chicos, no os preocupéis, seguro que va fenomenal. - Parece que viene, le vemos doblar la esquina ...  ¿pasa de largo?. Es que no es la hora, faltan 2 minutos... debe ser otra línea o de otro cole. No os pongáis nerviosos... - Mamá, tú cranquila, que va a ir bien - ¿Es que se me nota?

'Ezculbas'
Efectivamente, no era... dobla otro la esquina. ¡Llega! Se para. Glups. Besos (muchos menos de los que yo daría...), se suben, - decid 'gutmonin' niños - ... Les veo sentarse... se van... joooo... me quedo más sola que la una... jooooo... - Schoolbus, ¡devuélveme a mis niños! -.

Qué poco ruido hay en la calle, no hay nadie, que solita me he quedado. ¿Y ahora qué?. Las mamás perfectas no se agobiarían... Yo a lo mío, a trabajar hasta que lleguen.

No me concentro. ¿Estarán bien?. ¿Habrá algún niño malo que les haga la vida imposible? Espero que no... ¿Tendrán hambre? ¿Y si quieren ir al baño? ¿Qué hago yo aquí pudiendo seguir con mi vida relajada en España? Seré idiota hacerles pasar por esto a los niños... todo sea por la experiencia, para que hablen inglés perfecto de por vida, por su padre, ...

¿Qué hago yo aquí?

4 comentarios :

  1. Hola Mama Imperfecta!! Te entiendo perfectamente yo sali desde Sevilla hace 6 meses para trasladarnos a Alemania. El primer dia de cole de mi kuki tb fue duro muy duro, pero ellos son los q mejor se adaptan entiende el aleman mucho mejor q yo y a tus niños les va a ir bien Seguro!!!!
    Muchos Saludos y fuerza

    ResponderEliminar
  2. Que agobio la verdad, a mi me pasaría lo mismo. Consuela saber que a los niños no les pasa y que se adaptan muy rápido. Mucha suerte y animo con tanto cambio

    http://lamadreninja.blogger.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!!! Seguro que vuelven del cole super contentos habiendolo pasado genial. Habrán conocido a su nuevo futuro mejor amig@, habrán jugado con sus compañeros... y luego pensarás en porque te has pasado el día tan preocupada. Pero... Es lo normal. A mi me pasa a diario. Yo lo llamo mi gen de "mare patiora" (o madre sufridora).

    Un gran, gran abrazo. :)

    ResponderEliminar
  4. Marta, Blanca y Mª José, mil gracias por los ánimos. Ya llevamos 4 días de cole y la cosa ha mejorado muchísimo. Seguiré narrando... UN beso guapas

    ResponderEliminar

Siéntete libre de opinar o contar tus propias historias relacionadas