jueves, 17 de marzo de 2011

Y tu mamá en qué trabaja?

La temida pregunta... si me agobia a mí cuando alguien me pregunta a qué me dedico, imaginad a mis niños! He hecho la prueba y les he preguntado, a ver qué decían:

Mi niña, 4 años recién cumplidos, a la pregunta de en qué trabaja tu mamá:

- Pero zi ez que no te veo...

Insisto, y fluyen las ideas, sí lo sabía, a su manera:

- Es conducidora.
- Da clases.
- Me da cozas cuando está en esa tienda que a veces vamos.
- Trabaja con el "onedador"
- Trabaja con sus clientez por el "miprófono"

De lo que se puede deducir:

- Me paso todo el día en el coche, de camino a la universidad (o a ver a un cliente, o a la empresa, o a coger el AVE...), soy profesora (doy clases, dirijo proyectos final de carrera, tesis, coordino un master, dirijo un congreso...), tengo una tienda en franquicia a la que suelo pasar los sábados para ver qué tal van y me llevo a los niños (siempre les doy un papel y lápiz o pegatinas de albaranes para que se entretengan); y tengo una empresa de nuevas tecnologías, suelo trabajar a distancia y hablo muy a menudo por skype.

Pues no ha estado mal, más o menos ha cubierto todos mis empleos actuales...

1 comentario :

  1. Yo tengo otra pregunta: de dónde sacas elmtiempo para todo eso y, además ser mamá?
    Lo tuyo no es conciliación, es magia!
    Además tuiteas, blogueas...
    Ya me dirás el secreto...

    ResponderEliminar

Siéntete libre de opinar o contar tus propias historias relacionadas