jueves, 23 de mayo de 2013

Suspendida tras 21 años al volante

Hoy la señorita Rotenmeyer ha tenido a bien suspenderme el examen práctico del permiso de conducir americano... y eso que yo me decía a mi misma: no te pongas nerviosa, que tú puedes, esto es un puro trámite, si sabes conducir, respira, menuda tontería...

Es que era igualita...
He aprobado el teórico y la primera parte: la de aparcar con unos conos, que se suponía que era súper difícil, pero que realmente cualquiera que haya conducido por un pueblo de España y aparcado en un hueco justito, en una cuesta y con gente esperando, lo hubiera superado.

Teníais que haberla visto, tan estirada ella, con su moñete alto, mirando por encima de las gafas, con su boli a punto para apuntar todo lo mal que yo hacía...

Total, por no parar 'completely' en un stop... si total, no venía nadie... Pues sí, parece ser que la señal de STOP significa lo mismo en todo el mundo... STOP=parar, no un poquito, sino completamente... vale, ya me lo se.

Ya me ha dicho ella, en un tono muy de 'rintintin', que a los que llevamos tantos años conduciendo se nos olvidan las cosas más importantes.

Y si, efectivamente, si razón tenía, pero como fastidia que te suspendan a mi edad, a mi que llevo toda la vida al volante... buaaaahhhhhh, necesito vacacioneeeeeesssssss....

¿y cómo les explico yo esto a mis niños?

8 comentarios :

  1. Es que en España tenemos la mala costumbre de frenar un poquito, y si no viene nadie, continuar sin parar "completely"....
    De todas formas estos gringos están locos! Cómo no homologan un carnet de conducir español con el de ellos? Si la mitad no sabe ni conducir un coche de marchas! Y mucho menos aparcar en cualquier calle estrechita de España!
    Muchos animos que seguro que a la próxima lo consigues!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero... la verdad es que sí, que tengo experiencia en marchas, aparcar, cuestas... pero nada de parar en stops... estoy practicando, a ver si a la próxima :-)

      Eliminar
  2. Grrrr... qué rabia, será desgr...! Pues si sabe que llevas muchos años conduciendo y no has matado a nadie, qué más examen necesita hacerte?
    Bueno... recupera la calma, y la próxima vez acuérdate de tu examen de conducir español, e imagínate que eres la misma chiquilla prudente y meticulosa.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! eso haré... y cruzaré los dedos para que me toque alguien más amable y comprensible...

      Eliminar
  3. Ay mujer me he matado de risa con lo de la Srta. Rotenmeyer jajajajaja Es que me parece verla!
    Mejor suerte para el próximo examen y no te desanimes que yo nunca he pasado el examen porque aprendí a conducir en Venezuela y creo que nadie nunca hace examen, por eso hace muchos años que no manejo. En USA es imposible vivir sin coche, lo sé... un poco de paciencia :)

    Un abrazo desde Budapest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! poco a poco, el próximo día lo haré mejor, o al menos pararé en los stops. Besos desde Ohio :-)

      Eliminar
  4. Y dando toquecitos al coche de detrás para que entre... Es que aquí es algo habitual esto de los toques. Y sí lo ves y dices algo encima te echan la bronca.

    A mí me hubiera pasado igual. Si no viene nadie, para qué vas a parar? Se lo podrías explicar diciendo que como tu propio blog dice, eres una mamá imperfecta, pero voluntariosa, y al igual que tú has suspendido por tirar hacia adelante aún habiendo un stop porque no viene nadie, ellos deben parar cuando vean el semáforo en rojo aunque no venga nadie. Esperar a que se ponga en verde.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, lo apunto, se lo diré al próximo/a examinador, espero tener más suerte y no imaginarme un personaje de la TV nada más lo vea, parece que eso me afecta, porque depende del personaje ya me imagino la historia del individuo y me cae bien o mal, y no me concentro...

      Eliminar

Siéntete libre de opinar o contar tus propias historias relacionadas