sábado, 7 de mayo de 2011

I+D: Bocadillo de chorizo con pegatina

He pensado anotar todas las ideas que se me ocurren a lo largo del día, y de la noche, sobre elementos que se podrían inventar para mejorar mi vida y la del resto de mamásimperfectas. Así que poco a poco las iré recopilando, a ver si algún empresario avispado las lee y las pone en práctica. A saber:



BOCADILLO DE CHORIZO CON PEGATINA

Se trata de crear de manera industrial unos bocadillos, como si fuesen caseros, pero pensados para ser consumidos por niños. Sería el producto ideal para cuando llegas justita a recoger a los niños y no tienes merienda, ni tiempo de preparla.

Ya se vende este tipo de bocadillos, por ejemplo en las gasolineras (que parecen cada día más un supermercado), de las que soy asidua...  La novedad estriba en la "pegatina". A los niños les influye muchísimo el embalaje y el regalo, por qué sino van tan contentos al burguer king? Pues por el regalo, la caja del kinder menú y la corona!

Mi idea es que contenga un bocadillo de embutido, y que el envoltorio sea atractivo para ellos. Si además lleva una tontería de regalo: una pegatina coleccionable, un tatuaje, una pulsera... hará que sea igual de bien recibido que cualquier producto del estilo de bollycao, phoskitos, etc. Si además se venden en formato congelado o fresco, para comprar unos cuantos de cada que te solucionen la semana, pues ya sería perfecto!

Por cierto, recuerdan el anuncio de "regalos y pastelitos?" Pues es lo mismo, pero con alimentación saludable.

Porque la idea no es sólo que coman sano, no, sino que no les de envidia toda la porquería de bollería industrial que llevan otras madres. Conocéis esa cara que se le pone a tu niño cuando le llevas un plátano o un bocadillo de jamón, mientras el resto de niños tiene un bollycao o un phoskito? Es tremendo... hay que luchar por acabar con este disgusto generalizado.

Y reconozco que cuando no llego a todo, soy de las que lleva la merienda criticada por mi misma. Y en ese caso mis niños son felices y recae sobre mí la mirada de las mamásperfectas de "yatevale".